TRABAJA CON NOSOTROS

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo

Rellene este formulario para enviarnos su Curriculum Vitae.







Ofertas de Trabajo

AVISO DE OPERARIO JARDINERO CON EXPERIENCIA

Empresa Asemafor SpA., necesita contratar Operarios jardineros, con o sin experiencia en el rubro, para mantención de áreas verdes en proyecto. Renta de $330.000.- líquidos. Se ofrece, horario cómodo de trabajo 8:00 a 17:30 Horas, de Lunes a Viernes, con contrato a plazo fijo y luego indefinido, trabajo estable durante todo el año, capacitación permanente, entrega de uniforme y elementos de protección personal, más beneficios asociados a la Mutual y Caja de compensación Los Andes. Interesados, enviar CV a Avenida Consistorial N° 2660 Comuna de Peñalolén, vía email fmatus@asemafor.cl ó llamar al 22996 3377.

Asistente RR-HH y Adm

Empresa Asemafor Spa., necesita Asistente Administrativa y RR-HH, con mínimo dos años de experiencia, proactiva, de buena presencia, responsable, comprometida con el trabajo, para formar parte de una empresa en crecimiento y apoyar en forma transversal las distintas líneas de acción de la empresa. Se ofrece una remuneración líquida de $ 400.000 y contrato plazo fijo y luego indefinido.  Horario de trabajo de 8:30 a 18:15 Horas de Lunes a Viernes. Enviar CV a fmatus@asemafor.cl o llamar al 22996 3377 para coordinar entrevista.

Jardinero sin Experiencia.

Empresa Asemafor SpA, necesita contratar jardineros sin experiencia para mantención de áreas verdes en la comuna de Peñalolén. Se ofrece capacitación permanente, trabajo al aire libre y entrega de uniforme y EPP, más beneficios asociados a la Mutual y Caja Compensación Los Andes. Renta inicial de $300.000.- líquidos asociado a bonos de cumplimiento de horario y asistencia, con contrato a plazo fijo y luego indefinido. Horario de trabajo de 8:00 a 17:30 Horas de Lunes a Viernes. Enviar CV a fmatus@asemafor.cl o llamar al 22996 3377 para coordinar entrevista.