Diseño y Construcción de Áreas Verdes  Asemafor - Soluciones Económicamente sustentables

Soluciones Económicamente sustentables

Informaciones

(02) 2 996 33 77 info@asemafor.cl

Diseño y Construcción de Áreas Verdes

De acuerdo a diversos estudios, en la actualidad las áreas verdes no sólo corresponden a espacios cubiertos con vegetación destinados al esparcimiento, sino que dado el nivel de degradación del ambiente, se han transformado en un importante recurso para la preservación y conservación del Medio Ambiente.

Sin duda que un aspecto relevante en ellas es la belleza que le imprimen a nuestro entorno, pasando a formar parte de nuestra vida diaria, ya que se encuentran en nuestros hogares, lugares de trabajo y de recreación. Son un elemento integrador dentro de nuestra cuidad.

Sin embargo, el diseño y construcción de áreas verdes debe ir estrechamente vinculada con el entorno donde van a ser desarrolladas. En este sentido, son varios los elementos a considerar al momento de diseñar y construir áreas verdes, siendo los más relevantes el clima, el suelo, el viento, la disponibilidad de agua, la topografía y/o la configuración del terreno. Junto a estos componentes físicos, están los aspectos paisajísticos y las necesidades de cada cliente.

En el diseño de áreas verdes, Asemafor SpA., entrega a sus clientes una amplia gama de opciones en la cual éste juega un rol fundamental. No imponemos diseños, sino que lo creamos con y para usted, puesto que ponemos a su disposición un equipo de profesionales de alta calidad, entre los cuales se cuentan: Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrónomos, Paisajistas y Diseñadores. Ellos le brindarán la asesoría necesaria para lograr que cada espacio refleje sus expectativas de una forma coherente y sustentable.

Asemafor SpA. le ofrece la comodidad y tranquilidad de conservar en el tiempo el entorno de su empresa y de su hogar.
 



© ASEMAFOR 2012. Todos los derechos reservados. | Av. Consistorial 2660 – Peñalolen | Teléfono: 02 - 2 996 3377

ConsultoriaWeb Desarrollo Posicionamiento Web