Control Fitosanitario y Fumigaciones  Asemafor - Soluciones Económicamente sustentables

Soluciones Económicamente sustentables

Informaciones

(02) 2 996 33 77 info@asemafor.cl

Control Fitosanitario y Fumigaciones

La sanidad vegetal es un área de suma importancia dentro de los espacios verdes. La prevención es una de las mejores herramientas para el control tanto de plagas como de enfermedades, pero requiere de un profundo conocimiento teórico-práctico para poder interpretar la presencia ya sea de un organismo patógeno (tales como cuerpos de hongos, esporas, etc) o bien la sintomatología asociada al ataque de insectos y otras plagas y/o enfermedades (presencia de manchas, pústulas, zonas necrosadas, cancros, entre otros).

Asemafor cuenta con un equipo de profesionales preparados para la detección y diagnóstico temprano de enfermedades y plagas, entre los que se cuentan Ing. Forestales y Agrónomos.

El contro de dichas patologías tiene que considerarse en el marco de un programa de manejo fitosanitario, el cual considere los demás elementos del entorno, evitando en lo posible el uso de productos químicos de amplio espectro que puedan resultar nocivos a individuos benéficos.

Estamos preparados para brindar a usted un eficiente control fitosanitario, a las distintas especies de organismos patógenos que intervienen en las áreas verdes. En este contexto, también tenemos las capacidades para ayudarlo en el control de especies competidoras (malezas) que merman el desarrollo de la vegetación que usted desea potenciar.

Nuestro personal tiene las capacidades para solucionar sus problemas, vigilando la aparición temprana de éstas especies, actuando rápidamente bajo un control programado de herbicidas, correctamente seleccionado (de acuerdo al tipo de hoja que presenten) y empleando la dosificación adecuada de acuerdo al cálculo de la superficie y las recomendaciones del fabricante.









© ASEMAFOR 2012. Todos los derechos reservados. | Av. Consistorial 2660 – Peñalolen | Teléfono: 02 - 2 996 3377

ConsultoriaWeb Desarrollo Posicionamiento Web